.
Little Dreamer ...

lunes, noviembre 15

hh,

Hoy, encontré una página en tuenti que decía: ' Con lo fácil qué es decir: ME GUSTAS '. Tss... ¡no se lo creen ni ellos! 
Es lo más complicado del mundo, ése tipo de cosas, en mi opinión, no se deberían de decir, no debería ni de existir esa palabra.
Eso se demuestra con una mirada, una caricia, algo... pero no con una palabra, porque las palabras mienten, se malinterpretan...
Aunque bueno, otras veces directamente, te ves tan cobarde que no eres capaz de decirle nada, y claro, él no está lo suficientemente atento a tí cómo para darse cuenta de esos pequeños detalles...
Pero bueno, supongo que así es la vida, ¿verdad?
Pf... no me resignaré... pero tampoco lucharé... me acabo de dar cuenta de que no sé si merece la pena tropezar MIL veces con la misma piedra y volverte a levantar, para que sólo una de ellas sea la que no te haga daño...

2 comentarios:

  1. Una verdad como la copa de un pino, chica.
    Decirlo es demasiado fácil, hay cosas que es mñas bonito descubrir.
    Por cierto, aunque no escriba (casi) nada, todavía tengo tiempo para pasarme por aqui :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ^^! me alegro de que te sigas pasando por mi blog!:D
    yo siempre lo hago cuando subes entradas nuevas, ya sabes ;) jaja
    un besoo!

    ResponderEliminar