.
Little Dreamer ...

domingo, noviembre 7

08/

Me acabo de enterar de algo. Paramore, bueno, mejor dicho Hayley Williams (vocalista de Paramore) estará en España en los premios MTV, en Madrid, sólo tocará una cancion pero... aaay, ¡porqué todo tiene que ser en Madrid! Yo quiero ir... pfpfpf. 
Asique esperemos que le guste España, y pase más veces por aquí :)
Y bueno, yo se que a todos no les gusta Paramore, asi que espero que vuestros grupos favoritos tambien estén en los MTV, ¡y que ganen muchos premios!^^ 

2 comentarios:

  1. Querida amiga
    pasaba a desearte buenas noches.
    Ojala estés muy pero muy bien :)

    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  2. Hola!:) y gracias por pasarte^^
    espero que a ti te vaya todo muy bien, yo mas o menos no me puedo quejar, aunque siempre hay días peores que otros... un beeeso y un abrazo! ;)

    ResponderEliminar