.
Little Dreamer ...

lunes, septiembre 13

Brick by brick

A veces, no entiendo a la gente. Bueno, la mayoría de las veces.
Supongo que ellos no me entenderán tampoco a mí... porque otra cosa...
Haber, gente a la que llamas 'amigos/as', pretenden que tu le cuentes tus problemas, tus cosas, tus cotilleos, todo. 
Pero luego tu le preguntas algo, y no te cuentan nada. Bueno, a no ser que esté sola y no tenga a nadie más a quien contárselo, para eso si.
Pues no. Las cosas no son así. Esa clase de persona sólo tiene un nombre. Convenidos. Y, supongo que debo de ser bastante tonta, pues me cuesta darme cuenta de este tipo de gente, pero te digo yo, que eso no me lo vuelven ha hacer.
Siempre se repite la misma historia... Todas las personas son iguales, y ninguna cambia
Sólo existen tres de un millón diferentes, esos son los buenos amigos, los verdaderos, los que no fallan, y cuesta encontrarlos, porque todos son iguales de hipócritas ;) 
Al parecer yo soy la única que paso de las personas si no me caen bien. Todos los demás se hacen pasar por amiguitos, para luego darte la puñalada por detrás.
Y yo digo, si no te cae bien, ¿es tan dificil seguir con tu vida y dejar a las personas que sigan su camino?
Deja de intentar guiar la vida de los demás, y preocúpate de la tuya, que porque tu intentes guiar la de los demás, no significa que los demás hagan lo mismo con tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario