.
Little Dreamer ...

martes, septiembre 14

Adiòs

Tres,Dos,Uno.
La cuenta atràs llegó a su fin.
Mañana ya todo será diferente.
Ya lo es.
Adios a todo.
A el verano... A el baile... 
A las fiestas... A la playa... 
A la piscina... 
A las salidas entre semana...     ¡etcetcetc!
Y yo no quiero!
Quiero seguir como estoy, volver y dar marcha atrás, y quedarme ...
A finales de Julio o en Agosto, antes de feria...
Quiero dar marcha atrás y quedarme para siempre en esos felices y calurosos días de verano.
Pero no puedo.
& me toca enfrentarme a un curso nuevo, gente nueva, instituto nuevo... 
& si! me encanta! Estoy deseando conocerlo todo, todo nuevo.! 
Pero aun así, lo cambiaría por quedarme en este verano, creo;
Que ha sido de los mejores que he tenido...
Al menos por ahora, jaja.
Pero bueno, toca despedirse y decir adios.
Aunque siempre habrá un hueco en mi memoria que recordará todos y cada uno de los momentos que he pasado en este verano....

El año que viene, más y mejor.

6 comentarios:

  1. Oooooooh eso significa que ya no te veré más por las noches de salsa?? A ver como se presenta el nuevo curso y el nuevo ambiente. Mucho ánimo y sobre todo disfrútalo!!!

    ResponderEliminar
  2. joo Tienes razon, ste tbm ha sido el mejor de mis veranos, y ahora todo nuevo, yo tbm volveria a esos primeros dias del verano...ahora mismo tengo esa sensacion de nostalgia k me inunda completamente...mi memoria guarda todos y kada uno de los recuerdos de stos maravillosos dias...muchas cosas van a cambiar...spero k nos vaya todo bienn,el komienzo de una nueva etapa...pero sin perder a los wenos amigos de antes =D
    PD Gracias x haber hexo de este mi mejor verano(L)

    ResponderEliminar
  3. Si, todo se acabaaaaaa, pero empieza algo nuevo, ahora salir es algo especial, estas deseando de que llegue esta islita que es el fin de semana, y lo valoras todo mucho más.
    Aunque, bueno, a mi me quedan todavia 15 dias, y por mi, me quedo asi! jajaja :)
    Adicto a tus entradas, que lo sepas ;)

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaws no! ya no volveré a ir, aunque igual me escapo algun dia qe otro ;) jaja :)

    & pues si, nueva etapa .. y aber como va eso de bachillerato ^^

    nserio? me alegro qe te gusten mis entradas :D' a mi tambien me encanta tu blog *-* y bueno, aprovecha esos 15 dias por mi ! jajaja '

    ResponderEliminar
  5. Lo hare! jajajaja
    Y te digo, 1º de Bachiller es como 5º de la ESO, no hay tanto cambio.
    2º si es la traca! jajajaj x)

    ResponderEliminar
  6. :P!
    si? pf ojala sea como tu dicees ! jaja
    y bueno, suerte a ti tambien con tus estudios!;D

    ResponderEliminar