.
Little Dreamer ...

lunes, diciembre 20

Yo, Tú, ¿Tú?, ¡Tú!, Él...

¡¡¡ A veces quiero esplotar, saltar y gritarle a todos lo mucho que te quiero, que intento olvidarte pero no sales de mi mente; que eres un estúpido, idiota, que no me convienes, pero que no puedo dejar de pensar en !!!


Claro... eso me pasa hasta que pienso qué es lo que pienso hacer... y entonces me viene esa oleada de pánico que me dice... 'como digas eso, le perderás, para siempre'.
Pero, es ahora cuando yo me pregunto lo siguiente: ¿Qué es mejor, sólo ser amigos, y verlo siempre; o intentar olvidarle, sin volverlo a ver?
Creo que soy masoquista, cuando sé que sin dudar elegiría la primera opción.
Así que, volvemos a donde empezamos. Puto circulo vicioso que no sirve para otra cosa que para ver cada día como tú sólo eres mi 'amigo'.
No quiero que te alejes... pero sé que lo harías si supieras lo que pienso de tí, si supieras como te veo, si lo supieras.
Por eso, porque no quiero perderte, me hago daño constantemente a mi misma, sabiendo que puedo remediarlo, pero es que, ni quiero, ni puedo.


Pero ya no quedan palabras en mi interior que describan esto que siento.

2 comentarios:

  1. Holaa!
    Nos encanta tu blog(L
    Te seguimos , siguenos si quieres!
    Un beso XOXO

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que os guste mi blog! :D
    Ahora paso yo por el vuestro^^
    un besitoo

    ResponderEliminar