.
Little Dreamer ...

miércoles, diciembre 15

Light

Hoy, me he dado cuenta de que, en el mundo, existen dos tipos de personas: Las que sólo hablan de ellas mismas, aunque ni se dan cuenta, y las que saben escuchar.
Yo, estoy en el segundo grupo, obviamente, pues quien me conozca, sabe que a mi no me gusta hablar mucho, y menos sobre mí misma, con lo que, si se me da bien escuchar a los demás e intentar ayudarlos en sus problemas, me gusta y me alegro por ello.
Pero claro, una cosa es esa, y otra que nunca puedas contar nada porque cambian de tema, contando algo que le ha pasado a el/ella. No puedes contar nada. No puedes desahogarte. No puedes compartirlo.
Ahora, eso sí, después se quejan de que ellas hablan mucho y tu no le cuentas nada.
¿Pues sabes lo que pienso? Que ahora si que no te voy a contar nada. Por si te enfadas conmigo y eso... Que al menos tengas un motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario