.
Little Dreamer ...

martes, noviembre 2

Vuelvo al principio de una historia que se como va a acabar.

Hace poco conocí a alguien... son de esas personas que la miras y dices, vaya pintas, vaya piercing, anda que... pero luego, por casualidades de la vida, (llamémoslo así), te sientas al lado de él, y empiezas a hablar con él, y lo miras bien, y te das cuenta que debajo de esas pintas, hay un chico guapísimo, y que el piercing y sus pintas, hasta le sientan bien, y entonces, ves que no es un creído ni un chulo como aparenta, si no un chico simpático y sencillo. Hasta que dices... ¡ es que es perfecto!.
Y lo sé, lo he dicho ya algunas veces, y siempre me acabo equivocando, porque nadie es perfecto y lo sé, esos detalles que lo hacen imperfecto son los mas bonitos a veces, pero otras no, y eso es lo que me da miedo...
Pero total, yo no soy una chica espectacular, guapísima, ni nada de esas cosas, soy, bueno no fea, si no, una del montón, como tantas y tantas morenas de ojos oscuros que puede haber en el mundo, sin nada de especial, con personalidad propia, sí, pero nada fuera de lo común... con lo que, alguien como él, no se fijará en alguien como yo.
Esto ya lo tengo asumido, asi que, un amor imposible más a mi lista. ;)

1 comentario: