.
Little Dreamer ...

sábado, noviembre 27

Cosas sin solución

¿Todos sois iguales? Lo pregunto por saber si daros por caso perdido. La verdad que yo creo que , porque siempre que parece que conozco a alguien que no es como los demás... resulta que sí lo es, solo que más listo y más capullo. Bueno, debo de admitir que cada día me sorprendéis más.
Ahora mismo creo, que e llegado un punto, en el que ya no puedo avanzar más, ya sé lo que me voy a encontrar de cada uno de vosotros, en el fondo... sois todos iguales, simplemente algunos lo aparentan más que otros
Y hoy, me he dado cuenta de eso, tarde, pero al menos me he dado cuenta.
Ya sé que tipo de persona es la gente... hoy me he dado cuenta de ello, y he podido salir un poco más de este pozo o cuento de hadas en el que vivía, o al menos, en el que cada vez vivo menos.
Idiota de mí... Soy idiota y cada día lo tengo más claro. Me arrepiento de cosas, de algunas más que de otras, pero sobre todo de las que digo... ¿por qué no me he dado cuenta antes? 
Pero bueno, supongo que darle muchas más vueltas a este tema no sirve para nada, ya sólo me queda la esperanza de que algún día lo vea, y me ría, de todo. Y la verdad, espero que ese día llegue pronto, y si no lo hace, lo aparentaré con todas mis fuerzas, porque aquí, para fuerte y ganas de luchar, ¡las mías! Y que eso le quede a todos bien claro desde el principio.

7 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus entradas..ya tienes una seguidora más :=)
    Un besito, :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustó mucho tu blog y ya me uní a seguidores.
    Recién abrí un concurso de microrelatos que quizás pueda interesarte.
    Espero que pases por mi blog!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. aws!me alegro de que os guste mi blog!^^ graciass
    aora me pasare por los vuestros :) y mirare lo del concurso^^
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre se ha dicho que generalizar no es bueno.
    Supongo que esto será producto de malas experiencias, pero ten un poco de esperanza, todo acaba apareciendo :)
    Pasate por mi blog, si quieres!
    http://disapearwithme.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues si, llevas razon, y bueno, espero algun dia encontrarme con alguien que no sea asi... ^^
    y claro! ahora mismo voy a tu blog!
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! gracias por tu comentario en tuenti, te sigo guapa!

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. :D! graciaas! yo tb te sigo a ti^^ me ncanta tu blog :)
    un besitoo

    ResponderEliminar