.
Little Dreamer ...

jueves, octubre 7

..

Amor. Tan sólo una palabra, un sentimiento, y lo importante que puede llegar a ser...
No me gusta ese sentimiento, cuando dices 'amor' parece una palabra bonita, el amor es bonito, perfecto, pero no es así, detrás de esa cara bonita se oculta mucho dolor y sufrimiento... 
Yo sé, que para muchas personas, esto le podrá parecer una chorrada, pero si de verdad te gusta alguien... creo que entonces me entenderías.
Y bueno, ahora es cuando me toca aceptar y hacerme a la idea que él nunca me mirará con los ojos con los que yo lo veo... pero bueno, eso ya lo sabía de antes... pero tampoco hacía falta aclararlo de tal manera...
Aunque, lo peor de esta situación no es eso, sino que, aunque a mi me dijeran que podía cambiar este sentimiento hacia él... sé que no lo haría, no sería capaz... me gusta tocarlo, mirarlo a los ojos, hacerle reir... y no quiero cambiar eso... 
Bueno, mejor ser su amiga que nada, ¿no? yo, no lo sé, intento convencerme a mi misma, pero por ahora, no lo consigo.


Siempre he tenido mala suerte con estas cosas, siempre lo he sabido, y bueno, ya veo que la cosa no cambia, no me quiero resignar, pero tampoco puedo luchar por él... yo no soy así, él ha elegido, supongo, y ya no me queda otra que mirar hacia otro lado y fingir mi sonrisa más bonita, para seguir intentando que se fije en mí, aunque sé que eso sólo ocurrirá en un lugar... en mis sueños.

2 comentarios:

  1. acabas de describir mi situacion prácticamente..te aconsejo que luches,pero no te arrastres,nadie merece tanto la pena:)
    besos

    ResponderEliminar
  2. aws pues entonces ya somos dos u.u
    gracias por el consejo,^^
    besos (L):)

    ResponderEliminar