.
Little Dreamer ...

domingo, septiembre 19

Siempre'

Siempre ocurre lo mismo. Es como una cadena que se vuelve a repetir una y otra vez. Intento que no ocurra, intento que eso pare, pero la gente no me hace caso. Y cuando me quiero dar cuenta, es como si estuviera gritando en una sala llena de gente y nadie me escuchara. Nadie entiende lo que digo, o al menos, quien debería de entenderlo. 
Pero bueno, así son las cosas y por más que lo intento no puedo cambiarlas, así que tendré que aprender a convivir con ellas, no me queda otro remedio, al  menos, no por ahora, porque, créeme que algún día todos se enterarán.
Menos mal que he cambiado de aires, no en todos los sentidos, pero si en algunos, y eso es bueno, al menos para mí, me hacía falta conocer gente nueva, nuevos amigos, nuevo ambiente, ¡nuevo todo! jaja. Pero todo eso sin dejar a mis amigos atrás, eso esta claro, que los echaré de menos, pero siempre los podré y seguiré viendo.


Cómo cambian las cosas, crecemos sin darnos cuenta, y cuando lo hacemos, toda una vida a pasado por delante de nuestros ojos sin darnos cuenta. Lo sé, hablo como una vieja, o_o jajaja.

1 comentario: